martes, 4 de diciembre de 2007

PANORAMA CORAL DE CÓRDOBA | último concierto

jueves 6 | 19:30 hs | auditóriumcepia





El jueves 6 de diciembre a las 19:30 hs en el auditórium del cepia (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria), se realizará la última edición del programa Panorama Coral de Córdoba, con la participación del Coro de la Fundación CREO, dirigido por Alejandra Seimandi, y del Coro de la Facultad de Filosofía y Humanidades, tutelado por Hernando Varela.

La entrada es gratuita, con opción a un bono contribución para sustentar la actividad y para aportar a la edición de un disco compacto que dará cuenta de diferentes agrupaciones corales.

Acerca del programa |

Panorama Coral de Córdoba tiene por objeto exhibir y difundir un panorama de la música coral de la ciudad de Córdoba, integrando el trabajo de diversos grupos y propuestas, y buscando relevar mayor importancia a los conciertos corales. La actividad es un punto de encuentro en la sociedad, donde suelen darse cita diferentes agrupaciones configuradas por motivaciones de diversa índole: coros universitarios, de parroquias, de barrios, de jubilados, de empresas privadas… Cada edición prevé un registro de los conciertos, que formarán parte del archivo del cepia. El Panorama Coral de Córdoba es una oportunidad para comenzar a dimensionar el trabajo articulado de las múltiples agrupaciones que pueblan la ciudad.

Diseño de programa |

Hernando Varela, Director del Coro de la Fac. de Filosofía y Humanidades (UNC) | Este proyecto cuenta con el aval del Departamento de Música de la Escuela de Artes (FFyH, UNC) y de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina).