martes, 25 de agosto de 2009

::::Cepiabierto / 2010:::: convocatoria abierta para la presentación de proy. en Formación, Producción e Investigación en Artes.

El CePIA (Centro de Producción e Investigación en Artes), en su 3ª convocatoria anual invita a presentar proyectos, en alguna/s de sus áreas de trabajo: Formación; Investigación y Producción.
Se aceptarán proyectos provenientes de cualquier disciplina artística, lenguaje o género, dando especial valor a aquellos que contemplen la ampliación de los límites disciplinares, la mixtura de lenguajes y el vínculo del arte con otras áreas del conocimiento y prácticas culturales.


PRESENTACIÓN: del 01/09 al 31/10/09. Los interesados deberán solicitar la Ficha de Inscripción de Formación y/o Investigación y/o Producción por mail, escribiendo a: cepia@ffyh.unc.edu.ar / comunicacioncepia@gmail.com



LUGAR: Av. Medina Allende S/N – Ciudad Universitaria. (a metros del Decanato). Tel: (0351) 433-4110. Correo electrónico: cepia@ffyh.unc.edu.ar

OBJETIVO: Promover la producción y la reflexión en torno a las problemáticas instaladas en el campo del arte; poner en valor producciones e investigaciones en Artes dándoles residencia institucional en el Centro para su desarrollo y difusión; y generar espacios de debate, pensamiento crítico y circulación de información a partir de los procesos y resultados presentados.

DESTINATARIOS: docentes, estudiantes, egresados universitarios, y profesionales del medio.

RESULTADOS DE LA SELECCIÓN: Antes del 15 de Diciembre del año en curso la Comisión Directiva del CePIA dará a conocer los resultados de la selección de las presentaciones y organizará un cronograma de actividades a partir de los proyectos residentes para el 2010.