lunes, 17 de octubre de 2011

convocatoria laboratorio / cepiabierto 2012 - (ATENCIÓN: se modificó plazo de vencim. al 24-02-12)




Del 17 de octubre al 24 de febrero de 2012.


Esta convocatoria tiene como objetivo promover la producción y la reflexión en torno a las problemáticas instaladas en el campo del arte; poner en valor producciones e investigaciones específicas generando espacios de debate, pensamiento crítico y circulación de información a partir de los procesos y resultados presentados.

Cepia convoca a la presentación de proyectos de Extensión, Producción, Investigación y Formación en cualquier disciplina artística, dando especial valor a aquellos que contemplen la ampliación de los límites disciplinares, la mixtura de lenguajes y el vínculo del arte con otras áreas de conocimiento y prácticas culturales.

El Cepia se propone como espacio de debate y circulación de la producción artística y reflexión teórica en el campo del arte, en el ámbito universitario y sus vinculaciones con el medio.

Por lo tanto:
Se abre a convocatoria para presentar proyectos en cualquiera de sus áreas de trabajo: Formación (a); Investigación (b); Producción (c); incluyendo a partir del ciclo 2012 Extensión (d), con el objetivo de otorgar radicación institucional en el centro, y promover su desarrollo y difusión.
Se aceptarán proyectos en cualquier lenguaje, género, disciplina, y mixturas disciplinares; como así también referidos a contenidos teóricos, en el campo del arte o en la vinculación de este con otras áreas de conocimiento.

Para la instancia de evaluación la comisión directiva del CePIA podrá considerar citar a entrevista a los directores e integrantes de los diferentes equipos de trabajo de los proyectos.


Para solicitar las fichas, escribir a: comunicacioncepia@gmail.com