jueves, 4 de noviembre de 2010

convocatoria abierta p/ el Programa Erasmus Mundus

Desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2010 estará abierta la convocatoria para becas en el marco del proyecto "MoE: A Move on Education, del Programa Erasmus Mundus, Acciones 2-Asociaciones", financiado por la Unión Europea.

MoE es un proyecto implementado por un consorcio de universidades europeas y argentinas y cuenta con la coordinación de la Universidad de Málaga, España.

El proyecto prevé otorgar becas de doctorado, postdoctorado, personal académico y
administrativo a estudiantes de doctorado, graduados, profesores e investigadores argentinos vinculados a Instituciones de Educación Superior argentinas públicas o privadas, así como también a profesionales implicados en política y administración educativa.

Las áreas temáticas comprendidas por la propuesta son las siguientes: Formación del profesorado, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación profesional, Educación para Adultos, Educación Especial, Ciencias de la Educación, Educación
Comparada Psicología de la Educación, Evaluación de la Educación y Economía de la Educación.

Las postulaciones se realizarán online desde el sitio web del proyecto: http://moe.uma.es

Próxima charla informativa en UNC: lunes 8/11 a las 10.00hs. Lugar: Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA).