jueves, 14 de marzo de 2013


CONVOCATORIA 2013

ARTES VISUALES
AUDIOVISUALES
SONORAS 
ESCÉNICAS

HASTA EL 25 DE MARZO





:::PRORROGA para CepiAbierto 2013::::

El Centro de Producción e Investigación en Artes prorroga la convocatoria de proyectos para el Ciclo 2013 hasta el 25 de marzo.

Con la finalidad de otorgar lugar de trabajo y aval académico e institucional a producciones de miembros de la comunidad universitaria y profesionales del medio local y nacional que ofrezcan una mirada crítica sobre los procesos de construcción y reflexión artística, se propone el trabajo en las siguientes modalidades:

Producción:

Proyectos y propuestas de construcción y reflexión, cuyos resultados pueden ser producciones artísticas y/o otros eventos públicos: conciertos, muestras, puestas escénicas, ciclos de proyecciones,etc.

Investigación:

Proyectos que aborden el estudio de prácticas artísticas específicas desde la perspectiva de las ciencias humanas y sociales y cuya finalidad sea la elaboración de textos teóricos y/o críticos, así como proyectos y propuestas que aborden prácticas cuyos procesos de exploración y experimentación de los lenguajes y procedimientos técnicos, entre otros, arriben a realizaciones/producciones/obras.

Extensión:

Proyectos que involucren grupos, organizaciones o instituciones extra-universitarios y universitarios, para desarrollar actividades de intercambio y articulación de experiencias y conocimientos artísticos.

Formación:

Proyectos y propuestas de actividades (cursos, talleres, seminarios) de capacitación en prácticas artísticas específicas o interdisciplinares.