miércoles, 26 de mayo de 2010

LEIM Ensamble | concierto

Proyecto seleccionado en la “convocatoria cepiabierto / 2010”.

día | viernes 11 de junio, 19 hs. | auditorio del CePIA

El LEIM Ensamble nace a mediados del 2009. Su proyecto consiste principalmente, en la investigación musical desde dos puntos relevantes: La creación del discurso musical en tiempo real (improvisación libre y pautada) y la investigación de combinaciones tímbricas (combinación acústica y electrónica) para realizar composiciones colectivas.
El interés específico del mismo trata de la combinación de instrumentos acústicos con el uso de computadoras y dispositivos electrónicos como procesadores de ese material y como generadores de sonidos.
Este Ensamble toma su nombre del laboratorio del Departamento de Música de la Escuela de Artes (Laboratorio de Electroacústica e Informática Musical) y uno de sus principales intereses es hacer de éste, un lugar de trabajo para instrumentistas y compositores del medio en general. Actualmente, el ensamble tiene su residencia en el CePIA.


Integrantes | Guillermo Miller (Percusión), Anahí Vilte (Fagot), Juan Ceballos (Clarinete), Romina Pizarro (Piano), Pablo Bhem (Guitarra eléctrica), Valeria Lerma (Violoncello), Federico Ragessi (Medios electrónicos) y Franco Pellini (Medios electrónicos).