miércoles, 26 de mayo de 2010

“Taller de Producción Experimental Interdisciplinaria” (GRATUITO, con cupo) | Convocatoria abierta



Proyecto seleccionado en la convocatoria “cepiabierto / 2010”.

días | sábados 5/6, 19/6, 26/6 y 3/7, aula 6 del Pabellón Méjico.

El taller es parte del proyecto: “Investigación sobre la producción teórica interdisciplinaria en la Escuela de Artes, algunos aspectos metodológicos”, a cargo del equipo compuesto por estudiantes de la Escuela. El objetivo del proyecto es indagar sobre metodologías de producción interdisciplinarias.

El objeto del taller es ser un laboratorio para el equipo de investigación, ofreciendo a los participantes un espacio para la producción interdisciplinar a partir de propuestas que realizará el equipo responsable. La producción llevada a cabo servirá de objeto de estudio para la investigación; para lo cual se realizará un relevamiento y sistematización de la misma. El taller finalizará con una exposición.


El Taller es gratuito .
Los alumnos tendrán que disponer para gastos de materiales y/o producción.
El cupo: 30 personas.
Requisitos:
Dirigido a estudiantes de las distintas disciplinas de la Escuela de Artes. Llenar ficha adjunta y enviar Currículo nominal.
Si se supera el cupo previsto se realizará una selección. La misma se realizará otorgando mayor grado de preferencia a aquellos que se encuentren en los últimos años y tratando de equilibrar la participación de las diferentes disciplinas. La evaluación de los participantes se realizará a través de un cuestionario o entrevista, en donde el participante especificará sus razones por la cuales le interesaría participar del proyecto.

Enviar Ficha de Inscripción a intercordonacional@hotmail.com

Ficha de Inscripción

Datos Personales
Nombre y Apellido:
Edad:
D.N.I:
Domicilio:
Localidad:
Teléfono Celular/ Teléfono Fijo:
Correo Electrónico:
Sitio Web / Blog / Facebook:
Carrera a la que pertenece y año de cursado:
Formación-Cursos-Capacitaciones
Expectativas: ( sintetice intereses, ideas previas, experiencias similares con respecto a la Interdisciplinariedad en el Arte, considerando los cuatro Departamentos de la Esc. de Artes: Teatro-Música-Cine-Plástica).