Cepia – Escuela de Artes - UNC – INFORMES 2011 PRODUCCIÓN
Título del Proyecto
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Resolución |
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Director
Apellido y nombres |
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DNI |
| Correo-e |
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Domicilio |
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Relación con la institución (docente, egresado, estudiante, otro) |
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Teléfono/s |
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Co-Director |
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Apellido y nombres |
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DNI |
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Domicilio |
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Relación con la institución |
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Teléfono/s |
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Integrantes
Datos personales |
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Datos personales |
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Datos personales |
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Datos personales |
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Resumen de los resultados obtenidos
a) Descripción de los avances y logros alcanzados en relación con los objetivos trazados en el proyecto de producción. (500 palabras máx.)
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b) Aportes individuales como integrantes de la producción artística (150 palabras máx. cada integrante) - Descripción de actividades realizadas (Montaje, técnica, dirección, etc. Participación en reuniones de equipo, en grupos de estudio, etc.) - Resultados obtenidos.
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Producción Artística vinculada con la actividad de Producción
Presentación pública (individual y/o colectiva) | - Internacional con/sin referato - Nacional con/sin referato - Local con/sin referato |
Grabación, edición | - Internacional con/ sin referato - Nacional con/sin referato - Local con/sin referato |
Premios y distinciones | - Internacional - Nacional - Local |
Producción Científica En relación a la labor artística realizada, en la producción científica se dejará constancia de:
Publicaciones
| Libros Autor, coautor, editor, compilador, etc.; título del libro; número de páginas; colección o serie; editorial, lugar y fecha de la edición. ISBN. Indicar si fue sometido a proceso de evaluación.
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| Capítulos de libros Autor o coautor; título del capítulo; autor/es y título del libro en el que está incluido; colección o serie; editorial, lugar y fecha de la edición; número de páginas del capítulo. ISBN. Indicar si fue sometido a proceso de evaluación.
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| Artículos en Revistas Autor o autores; título del trabajo; nombre de la revista; año, volumen y número; páginas; estado del trabajo (publicado, en prensa, en evaluación, etc.); editorial, lugar, fecha. ISSN. -Artículos en publicaciones con referato -Artículos en publicaciones sin referato
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| Publicaciones de Presentaciones a Congresos. Ponencias, conferencias, comunicaciones, etc., publicadas en Actas o Anales. Autor o autores; título completo del trabajo; tipo de trabajo; nombre y tipo de reunión (conferencia, congreso, simposio, workshop, taller, jornadas etc.); institución organizadora; lugar y fecha de la reunión; título de la publicación; páginas; editorial, fecha, lugar de edición.
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| Trabajos de Divulgación / Traducciones / Otras Publicaciones (catálogos, notas periodísticas, etc.) Consigne los datos según el modelo de los apartados anteriores.
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Presentaciones (no publicadas) En congresos, simposios, reuniones u otros eventos científico-técnicos:
Apellido, Nombres de autores: Título completo del trabajo presentado: Nombre del evento: Fecha: Lugar: |
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Becas obtenidas se dejará constancia si como parte de la producción artística, se han obtenido becas para los participantes del proyecto (Fondo Nacional de las Artes (FNA); Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT, UNC), otras. En tal caso se consignará
Nombre del Director y Co-director: Nombre del Becario: Título del Proyecto: Tipo de Beca: Institución Otorgante: Período Acordado: |
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Subsidios obtenidos se dejará constancia de los subsidios obtenidos para la realización del proyecto.
Nombre del Director y Co-director: Título del Proyecto: Tipo de subsidio: Institución Otorgante: Período previsto (inicio y cierre): |
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Tesis se dejará constancia de la producción científica que incluya trabajos vinculados a proyectos de:
Tesis de grado Tesis de postgrado (especialización, maestría, doctorado) |
Actividad Docente.
Indicar institución, cargo, dedicación, fecha de inicio y finalización, tipo de designación (concurso público, selección de antecedentes, contratación directa, carga anexa, etc.)
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Desarrollos y Transferencias Tecnológicas
Actividad / Producto Descripción breve Destinatarios |
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Actividades de Formación
Cursos, seminarios, talleres, pasantías, entrenamientos, otros, (dictados y/o asistidos) Describir brevemente |
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cepia av. medina allende s/n – ciudad univ. tel. 433 4110 cepia@ffyh.unc.edu.ar
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Cepia – Facultad de Artes - UNC – INFORMES 2011 FORMACIÓN
Título del Curso / seminario / taller
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Resolución |
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Director
Apellido y nombres |
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DNI |
| Correo-e |
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Domicilio |
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Relación con la institución (docente, egresado, estudiante, otro) |
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Teléfono/s |
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Co-Director |
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Apellido y nombres |
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DNI |
| Correo-e |
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Domicilio |
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Relación con la institución |
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Teléfono/s |
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Integrantes
Datos personales |
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Datos personales |
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Datos personales |
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Datos personales |
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Resumen de los resultados obtenidos
a) Descripción de los resultados obtenidos en el dictado del curso / seminario / taller en relación con los objetivos trazados en el proyecto. Informar sobre la cantidad de inscriptos y asistentes. (500 palabras máx.) [Si fuera necesario adjuntar en anexo cd / dvd con imágenes / video / material de registro]
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b) Aportes individuales como integrantes del equipo de formación [sólo completar en caso de que hubiera más de un responsable / docente] (150 palabras máx. cada integrante) - Descripción de actividades realizadas dentro de la actividad de formación - Resultados obtenidos.
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Producción Artística vinculada con la actividad de Formación
Presentación pública (individual y/o colectiva) | - Internacional con/sin referato - Nacional con/sin referato - Local con/sin referato |
Grabación, edición | - Internacional con/ sin referato - Nacional con/sin referato - Local con/sin referato |
Premios y distinciones | - Internacional - Nacional - Local |
Producción Científica En relación a la labor de formación realizada, en la producción científica se dejará constancia de:
Publicaciones
| Libros Autor, coautor, editor, compilador, etc.; título del libro; número de páginas; colección o serie; editorial, lugar y fecha de la edición. ISBN. Indicar si fue sometido a proceso de evaluación.
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| Capítulos de libros Autor o coautor; título del capítulo; autor/es y título del libro en el que está incluido; colección o serie; editorial, lugar y fecha de la edición; número de páginas del capítulo. ISBN. Indicar si fue sometido a proceso de evaluación.
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| Artículos en Revistas Autor o autores; título del trabajo; nombre de la revista; año, volumen y número; páginas; estado del trabajo (publicado, en prensa, en evaluación, etc.); editorial, lugar, fecha. ISSN. -Artículos en publicaciones con referato -Artículos en publicaciones sin referato
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| Publicaciones de Presentaciones a Congresos. Ponencias, conferencias, comunicaciones, etc., publicadas en Actas o Anales. Autor o autores; título completo del trabajo; tipo de trabajo; nombre y tipo de reunión (conferencia, congreso, simposio, workshop, taller, jornadas etc.); institución organizadora; lugar y fecha de la reunión; título de la publicación; páginas; editorial, fecha, lugar de edición.
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| Trabajos de Divulgación / Traducciones / Otras Publicaciones (catálogos, notas periodísticas, etc.) Consigne los datos según el modelo de los apartados anteriores.
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Presentaciones (no publicadas) En congresos, simposios, reuniones u otros eventos científico-técnicos:
Apellido, Nombres de autores: Título completo del trabajo presentado: Nombre del evento: Fecha: Lugar: |
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Becas obtenidas se dejará constancia si como parte de la actividad de formación se han obtenido becas para los participantes del proyecto (Fondo Nacional de las Artes (FNA); Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT, UNC), otras. En tal caso se consignará
Nombre del Director y Co-director: Nombre del Becario: Título del Proyecto: Tipo de Beca: Institución Otorgante: Período Acordado: |
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Subsidios obtenidos se dejará constancia de los subsidios obtenidos para la realización del proyecto.
Nombre del Director y Co-director: Título del Proyecto: Tipo de subsidio: Institución Otorgante: Período previsto (inicio y cierre): |
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Tesis se dejará constancia de la producción científica que incluya trabajos vinculados a proyectos de:
Tesis de grado Tesis de postgrado (especialización, maestría, doctorado) |
Actividad Docente.
Indicar institución, cargo, dedicación, fecha de inicio y finalización, tipo de designación (concurso público, selección de antecedentes, contratación directa, carga anexa, etc.)
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Desarrollos y Transferencias Tecnológicas
Actividad / Producto Descripción breve Destinatarios |
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Actividades de Formación
Cursos, seminarios, talleres, pasantías, entrenamientos, otros, (dictados y/o asistidos) Describir brevemente |
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cepia av. medina allende s/n – ciudad univ. tel. 433 4110 cepia@ffyh.unc.edu.ar
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Cepia – Facultad de Artes - UNC – INFORMES 2011 INVESTIGACIÓN
Título del Proyecto
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Resolución |
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Director
Apellido y nombres |
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DNI |
| Correo-e |
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Domicilio |
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Relación con la institución (docente, egresado, estudiante, otro) |
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Teléfono/s |
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Co-Director |
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Apellido y nombres |
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DNI |
| Correo-e |
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Domicilio |
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Relación con la institución |
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Teléfono/s |
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Integrantes
Datos personales |
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Datos personales |
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Datos personales |
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Datos personales |
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Resumen de los resultados obtenidos
a) Descripción de los avances y logros alcanzados en relación con los objetivos trazados en el proyecto de investigación. (500 palabras máx.)
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b) Aportes individuales como integrantes de la investigación (150 palabras máx. cada integrante) - Descripción de actividades realizadas en el marco de la investigación (por ejemplo, relevamiento de fuentes sistematización y análisis de la información obtenida. Participación en reuniones de equipo, en grupos de estudio, etc.) - Resultados obtenidos.
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Producción Artística vinculada con la actividad de investigación
Presentación pública (individual y/o colectiva) | - Internacional con/sin referato - Nacional con/sin referato - Local con/sin referato |
Grabación, edición | - Internacional con/ sin referato - Nacional con/sin referato - Local con/sin referato |
Premios y distinciones | - Internacional - Nacional - Local |
Producción Científica En relación a la labor de investigación realizada, en la producción científica se dejará constancia de:
Publicaciones
| Libros Autor, coautor, editor, compilador, etc.; título del libro; número de páginas; colección o serie; editorial, lugar y fecha de la edición. ISBN. Indicar si fue sometido a proceso de evaluación.
|
| Capítulos de libros Autor o coautor; título del capítulo; autor/es y título del libro en el que está incluido; colección o serie; editorial, lugar y fecha de la edición; número de páginas del capítulo. ISBN. Indicar si fue sometido a proceso de evaluación.
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| Artículos en Revistas Autor o autores; título del trabajo; nombre de la revista; año, volumen y número; páginas; estado del trabajo (publicado, en prensa, en evaluación, etc.); editorial, lugar, fecha. ISSN. -Artículos en publicaciones con referato -Artículos en publicaciones sin referato
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| Publicaciones de Presentaciones a Congresos. Ponencias, conferencias, comunicaciones, etc., publicadas en Actas o Anales. Autor o autores; título completo del trabajo; tipo de trabajo; nombre y tipo de reunión (conferencia, congreso, simposio, workshop, taller, jornadas etc.); institución organizadora; lugar y fecha de la reunión; título de la publicación; páginas; editorial, fecha, lugar de edición.
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| Trabajos de Divulgación / Traducciones / Otras Publicaciones (catálogos, notas periodísticas, etc.) Consigne los datos según el modelo de los apartados anteriores.
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Presentaciones (no publicadas) En congresos, simposios, reuniones u otros eventos científico-técnicos:
Apellido, Nombres de autores: Título completo del trabajo presentado: Nombre del evento: Fecha: Lugar: |
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Becas obtenidas se dejará constancia si como parte de la labor de investigación, se han obtenido becas para los participantes del proyecto (Fondo Nacional de las Artes (FNA); Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT, UNC), otras. En tal caso se consignará
Nombre del Director y Co-director: Nombre del Becario: Título del Proyecto: Tipo de Beca: Institución Otorgante: Período Acordado: |
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Subsidios obtenidos se dejará constancia de los subsidios obtenidos para la realización del proyecto.
Nombre del Director y Co-director: Título del Proyecto: Tipo de subsidio: Institución Otorgante: Período previsto (inicio y cierre): |
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Tesis se dejará constancia de la producción científica que incluya trabajos vinculados a proyectos de:
Tesis de grado Tesis de postgrado (especialización, maestría, doctorado) |
Actividad Docente.
Indicar institución, cargo, dedicación, fecha de inicio y finalización, tipo de designación (concurso público, selección de antecedentes, contratación directa, carga anexa, etc.)
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Desarrollos y Transferencias Tecnológicas
Actividad / Producto Descripción breve Destinatarios |
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Actividades de Formación
Cursos, seminarios, talleres, pasantías, entrenamientos, otros, (dictados y/o asistidos) Describir brevemente |
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cepia av. medina allende s/n – ciudad univ. tel. 433 4110 cepia@ffyh.unc.edu.ar